Sueño

Gran parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Es el momento en el que nuestro cuerpo tiene que recuperarse y coger fuerzas para hacer frente a otro día más. Aunque se trata de una actividad pasiva, nuestro cerebro sigue trabajando durante toda la noche.Sin embargo, aunque nuestra mente siga funcionando durante la noche, nuestro cuerpo necesita descansar, cargar energía para sentirnos fuertes cuando nos levantemos. Es por ello por lo que Angelini Natura apuesta por productos con ingredientes de origen natural, que por su contenido en melatonina, contribuyen al inicio, calidad y regulación del sueño. El empleo de estos productos trae consigo grandes beneficios contra el insomnio, en situaciones de jet lag o en trastornos causados por el trabajo nocturno.


Melatonina Tri

Es un complemento alimenticio con melatonina, L‐triptófano, vitamina B6, zinc y extractos de valeriana  y pasiflora .Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.Por su contenido en melatonina, vitamina B6 y extractos de valeriana y pasiflora:

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso. Ayuda a facilitar la relajación y el descanso tranquilo.

Melatonina Tri

Es un complemento alimenticio con melatonina, L‐triptófano, vitamina B6, zinc y extractos de valeriana  y pasiflora.Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.Por su contenido en melatonina, vitamina B6 y extractos de valeriana y pasiflora:

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso. Ayuda a facilitar la relajación y el descanso tranquilo.

Soñodina

 

Es un complemento alimenticio con melatonina, GABA, extractos de amapola de california, pasiflora y valeriana, vitaminas B3 y B6.Su innovadora forma galénica en comprimido bicapa permite una tecnología de liberación inteligente diseñada para que sus ingredientes sean liberados a medida que son necesarios a lo largo de la noche.Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.Por su contenido en amapola de california, melatonina y vitaminas B3 y B6:

 Ayuda a una buena relajación y a mejorar la calidad del sueño. Contribuye a la regulación del ciclo del sueño. Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Melatopure

Es un complemento alimenticio con melatonina y vitamina B6.Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.Por su contenido en melatonina y vitamina B6:

 Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Valeriana Forte

Es un complemento alimenticio con extractos de valeriana, pasiflora y espino blanco.Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.Por su contenido en extracto de valeriana:

Ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional, facilitando el inicio y la calidad normal del sueño. Contribuye a hacer frente al estrés de un estilo de vida ajetreado. Ayuda a facilitar la relajación y el descanso tranquilo.