Tránsito intestinal

Aunque los problemas de tránsito intestinal no resultan ser especialmente graves para la salud, sí que conllevan molestias y dolencias sumamente incómodas para aquellas personas que los padecen. Los malos hábitos alimenticios, la vida sedentaria, la falta de deporte y el consumo de determinados medicamentos, suelen ser las causas más comunes que provocan problemas en nuestro tránsito intestinal, más presentes en mujeres y ancianos.Asimismo, desde Angelini Natura, recomendamos beber mucha agua, realizar alguna actividad física y seguir una dieta rica en fibra; pero además, introducir productos de origen natural en nuestra vida diaria también puede ayudar bastante a evitar este tipo de problemas de forma segura, natural y saludable.


Fibra Leo

Es un complemento alimenticio con salvado de trigo, goma guar, pectina de manzana, ciruela deshidratada, hinojo, Megaflora 9 e inulina.Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.

 Aporta 2.4 g de fibra alimentaria dosis/diaria. Facilita la aceleración del tránsito intestinal. Aumenta el volumen de la masa fecal.