Bienestar emocional

Cambios importantes en la vida, deshabituaciones, sobrecargas familiares o laborales, pueden influir mucho en nuestro estado de ánimo y éste, a nuestro día a día. Lo emocional está muy relacionado con la autoestima, con la confianza y con la capacidad de buscar soluciones para sentirnos bien con uno mismo.Para gozar de bienestar emocional y ser capaz de manejar nuestras emociones y no dejarnos arrastrar por estados de ánimo negativos ni por las preocupaciones, Angelini Natura apuesta por productos que contribuyen al equilibrio emocional, ayudan a reforzar un buen estado de ánimo y a mantener un estado de relajación mental y físico; todo ello con el objetivo de conseguir un espíritu dinámico permanente.


Triptánimo

Es un complemento alimenticio con L-triptófano, extractos de azafrán y rodiola, magnesio y vitamina B6.Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.Por su contenido en azafrán:

Contribuye al equilibrio emocional. Ayuda a mantener un buen estado de ánimo. Ayuda a mantener un estado de relajación mental y físico.