Vigor

Con el paso del tiempo algunas de las funciones de nuestro cuerpo van desgastándose poco a poco y afectando a nuestra vida diaria. Aquí podemos encontrarnos aquellos casos que influyen y afectan de manera negativa a las relaciones sexuales. El estrés laboral, la alimentación, las preocupaciones o la rutina son algunos de los factores que pueden causar un desgate en las relaciones entre parejas. Pero, además del cansancio y la falta de ganas, hay que tener en cuenta que la edad juega un papel importante en este ámbito.Para hacer frente a estas situaciones, Angelini Natura ofrece un producto a base de ginseng coreano que se puede incluir en nuestro día a día y mejorar las relaciones con nuestra pareja.


Ginseng Leo

Es un complemento alimenticio a base de extracto de Panax ginseng.Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.Propiedades del ginseng coreano:

Ayuda a conseguir relaciones sexuales satisfactorias Ayuda a mejorar la memoria Ayuda a mantener un buen desarrollo cognitivo Contribuye a mantener la vitalidad Promueve el buen funcionamiento del sistema inmunitario y las defensas naturales Contribuye al mantenimiento de las capacidades físicas y mentales en casos de debilidad, fatiga, agotamiento físico e intelectual